TPV - Retail 

¿Qué es TPV-RETAIL?

TPV-RETAIL es un Sistema Informático integro, innovador y de fácil utilización que permite mejorar la venta y compra de su empresa. Sin importar el tamaño de su empresa TVP-RETAIL permite de forma sencilla controlar los procesos comerciales como: clientes, artículos, almacenes, traslado, locales, entre otros. Mediante este Sistema se puede obtener de manera inmediata toda la información estratégica para el control y la toma de decisiones de su negocio.


TPV-RETAIL es un Sistema fácil y amigable Es un programa fácil y sencillo de entender, adaptable a sus necesidades, de rápido funcionamiento y aplicación.

Ajustable TPV-RETAIL se ajusta a sus necesidades de negocio, logrando así un Sistema único para su empresa. Como las necesidades surgen durante todo el transcurso de cualquier negocio, TPV-RETAIL las adapta de manera rápida, de modo que su negocio sea más susceptible las necesidades de su cliente.

Mejora sus procesos de negocio Mediante el Sistema TPV-RETAIL mejorará sus negocios de manera rápida y agradable, contando con la información inmediata del estado de sus ventas, compras, inventarios, etc. De manera íntegra se podrá tener mayor control su empresa, locales o sucursales.

Menú de Administración General: donde se podrá administrar fácilmente cajas, vendedores/usuarios, formas de pagos, tipos de gastos, diario mural y personalización a gusto del Sistema.

Administrar Clientes: crear y editar los clientes de su empresa, de modo que se tenga un control fácil e íntegro para el análisis de sus clientes.

Administración de Proveedores y Compras: el cual se podrá crear y editar proveedores de modo que se optimice el proceso de solicitud de una compra de productos. Revisar el pago pendiente de compras, abonos y generar ordenes de compras de manera rápida y sencilla.

Administración de Productos: donde se categorizan sus productos, según: marca, tipo, producto, etc. Ver y editar cada producto y generar su respectivo código.

Administración de Inventario: de manera inmediata se puede visualizar el estado del inventario, por local o completo, compras de proveedor, resumen de compras, traspasos de inventarios, historial de traspasos de inventarios, rebajas, rebajas históricas, entre otras opciones.

Administración de Ventas: el Sistema permite visualizar las ventas, consultar los precios y stock de cada producto, realizar cotizaciones, etc.

Administración de Caja: a través del TPV-RETAIL se podrá visualizar en tiempo real el estado de la caja, pagos, gastos, cambios, devoluciones, cierres de caja, listado general de ventas o por turno, etc.

Soporte: mediante constantes tutoriales se brinda a nuestros clientes un apoyo constante a la sociabilización del sistema, además de contar con un manual de funciones especifico y claro para la utilización de TPV-RETAIL y ayuda en línea.

Mejora y optimiza tu empesa

Ventas
100%
Compras
100%
Inventario
100%
Control y Logistica
100%